La 'vaciada' del Partido Conservador al expresidente Pastrana

Un monumental y vergonzoso regaño le metieron al exmandatario: ¿No entregó usted parte del territorio en el Caguán?

Por Publimetro Colombia

La emisora BLU Radio reveló una carta de la dirigencia del Partido Conservador al expresidente Andrés Pastrana en la que le reclaman sobre las "injurias" y malos comentarios para con su partido.

En la misiva, firmada por Hernán Andrade, presidente de la colectividad, se destaca el reclamo de los conservadores por los ataques de Pastrana al partido por el apoyo que le han brindado al proceso de paz con las Farc y lo increparon por lo que hizo en épocas pasadas cuando negoció con la misma guerrilla y cedió espacio para que estos se desplegaran y así garantizar un cese bilateral al fuego, que evidentemente fue infructuoso.

¿No puso acaso usted en marcha un proceso de paz en el que hubo entrega efectiva, total y material de parte de nuestro territorio a las Farc? ¿No tuvimos que soportar los colombianos cuatro años de secuestros, asesinatos y secuestros y todo tipo de abusos de quienes se refugiaban en el Caguán?”, dice la carta.

"Usted se disponía a entregarles mucho más de lo que jamás se entregó en este proceso, a hacer concesiones que en el proceso reciente ni siquiera se contemplaron", recrimina la carta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo