La embarrada de María Fernanda Cabal por la que la tildan de "bruta"

La polémica, la respuesta de la representante del Centro Democrático, los memes y las reacciones aquí:

Por Publimetro Colombia

En horas de la mañana se popularizaron las tendencia Maria Fernanda Cabal, Unión Soviética y URSS. ¿La razón? La representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, en pleno debate que se transmitía por internet, aseguró que la ONU estaba compuesta por China y la Unión Soviética. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en burlarse por el error de la parlamentaria que no se percató de que la Unión Soviética dejó de existir hace 26 años.

La politóloga de la Universidad de Los Andes  agradeció a los "vagos" que se burlaron de sus frases.

Las frases de Cabal fueron ampliamente comentadas y se volvieron tendencia, en especial debido a la aparente ignorancia de la representante sobre la disolución de la Unión Soviética. En efecto, esta nación se disolvió en 1991 dando la independencia de más de 20 países, y el puesto que tenía en la ONU fue asumido por Rusia.

A pesar de esto, Cabal insistió. Con un video en sus redes sociales, agradeció a quienes la volvieron tendencia y los volvió a llamar "vagos", palabra que parece gustarle, tras recordar que el pasado 9 de abril le gritó a unos manifestantes "estudien, vagos".

La representante invitó a los internautas a ver completo el video y aseguró que sí cometió un error porque asoció a China y a Rusia con el "comunismo".

Los memes que se han viralizado son muchos y no son muy amables con la congresista:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo