Escándalo por fiesta que se hizo en Villavicencio con carro del Senado

Por Publimetro Colombia

Durante el fin de semana pasado se conoció que un grupo de jóvenes protagonizaron una escandalosa fiesta en el conjunto residencial Alana, en la ciudad de Villavicencio, lo que llama la atención del caso es que éstos llegaron con el equipo a todo volumen en una camioneta que tenía licencia especial de tránsito firmada por el secretario del Senado, Gregorio Eljach.

La situación la dio a conocer Noticias Uno, allí aseguran que los vecinos no pudieron hacer nada para intentar frenar un poco la algarabía, además se conocieron detalles que los jóvenes fueron groseros con el personal de vigilancia y hasta se metieron a la piscina en horas no autorizadas.

Respecto a los permisos del vehículo, se sabe que la camioneta portaba un tarjetón del Congreso de la República, a nombre de Ángela Irina Bernal Amorocho, funcionaria del Senado, pero, el carro está a nombre de Daniel Estiven Bernal Amorocho y que éste no es oficial sino de servicio particular, la licencia contaba con sello de la Policía y firma de Eljach.

Según el canal de televisión, Ángela Bernal Amorocho era hasta hace poco secretaria privada de la directora Administrativa del Senado, Astrid Salamanca. Y ésta no sería la primera vez que se ve inmersa en un escándalo.

Ahora, el Senado abrió una investigación por este hecho, pues el secretario del Senado, rechazó referirse al tema, pero reconoció que el permiso fue otorgado a la funcionaria cuando ella era secretaria de Salamanca, y que no se renueva desde hace más de un año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo