Según Hugo Ospina, "los taxistas se tomarán los bancos"

Por Publimetro Colombia

Hugo Ospina, presidente de la Asociación de Taxistas, manifestó en las últimas horas a través de la red social Twitter que los conductores de los carros amarillos "se tomarán los bancos de las principales ciudades del país" porque, según él, estas entidades financieras "reciben dineros de actividades ilegales como Uber".

El líder más visible de los taxistas aseguró además que "los bancos (colombianos) permiten el lavado de activos", y que por culpa de ellos "se están quebrando".

Hasta el momento se desconoce el día y la hora en la que se llevarían a cabo las protestas.

Le puede interesar: Las dificultades de los servicios intermunicipales que conectan a Bogotá 

Conductor de Uber que auxilió a taxista en accidente de tránsito reclama a Hugo Ospina

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo un conductor de Uber intenta ayudar a un taxista que ayuda a un taxista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito al sur de la ciudad. En las imágenes, el hombre critica al líder del gremio de los 'amarillos', Hugo Ospina, por no manifestarse frente a casos como ese.

“Absolutamente todos siguen derecho. Yo soy Uber y paré para auxiliar al hombre porque pues es un caso ya extremo. Acá es donde vemos, dónde está el señor Ospina a ver? Que se den cuenta cómo son los taxistas”, expresó el conductor de la aplicación.

BOGOTÁ….NOS ENVÍAN FALTA DE SOLIDARIDAD:Vean el video y opinen…

Posted by Periódico Amarillo on Friday, June 23, 2017

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo