¡Tenga cuidado! Banco Popular advierte sobre una nueva modalidad de estafa

Al parecer, personas inescrupulosas prometen préstamos a través del programa Presta Ya, que se confunde con la marca Prestayá de este banco.

Por Publimetro Colombia

Varias denuncias de clientes llevaron a que Banco Popular advierta sobre una nueva modalidad de estafa en créditos.

En la calle, personas están repartiendo volantes que prometen préstamos de dinero fácil y con pagos anticipados para tramitar el crédito.

Estos volantes llevan el nombre de Presta Ya, que se confunde con la marca Prestayá del Banco Popular, por lo que la compañía alertó a los ciudadanos para que no se confundan.

“el Banco Popular solicita a la comunidad abstenerse de realizar trámites, entregar sus documentos, pagar dinero y efectuar operaciones de crédito con la firma Presta Ya. Actualmente el Banco adelanta las investigaciones correspondientes, con el fin de ponerlas en conocimiento de la autoridad penal” manifestó la vicepresidencia jurídica – Dirección de Apoyo Judicial, del Banco Popular.

Si usted desea conocer más detalles sobre este tipo de fraude, consulte la página de la Superintendencia Financiera de Colombia que tiene la lista de entidades autorizadas para estos fines.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo