Anuncian facilidad para trámite de visa para Estados Unidos

Por Publimetro Colombia

Si usted tiene una visa de turista tipo B1 o B2 esta información es de su interés, debe saber que ahora podrá llevar a cabo el trámite de renovación de su visa americana por internet.

Antes era indispensable la presencia ante la embajada de Estados Unidos para renovar su visa de turista, sin embargo en los últimos meses, el proceso de  ha mejorado, para renovarla no es necesario tramitar una entrevista. Ahora, solo debe solicitar la renovación de la visa de turista B1 o B2 por internet, sepa que es necesario no dejar pasar la fecha de vencimiento o esperar un año luego de vencida para iniciar el trámite por internet.

Luego de esto, de acuerdo a la información suministrada, el Consulado tiene derecho para decidir si es necesaria o no la presencia del solicitante para terminar la gestión. En Colombia solo cerca del 5 %, de las solicitantes son requeridos presencialmente para terminar el expediente de renovación, lo que ha mejorado en los últimos 5 años los procesos para el ingreso a Estados Unidos.

Recuerde que el costo a nivel global sigue siendo de 160 USD para sacar la visa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo