Empresario aceptó haber enviado mensaje sobre atentado, pero no para que Álvaro Uribe lo publicara

Por Publimetro Colombia

Un mensaje que supuestamente habría recibido el expresidente Álvaro Uribe sobre el atentado de Centro Andino causó polémica y críticas. El senador del Centro Democrático habría publicado un mensaje como una captura de pantalla en su cuenta de Twitter.

El expresidente aseguró que había sido enviado por Whatsapp, por un “empresario preocupado por la situación del país” luego del atentado en el Centro Comercial Andino este sábado, pero las burlas se dieron porque los mensajes recibidos en Whatsapp tienen fondo blanco y están alineados por la izquierda, mientras que los textos enviados tienen fondo verde y están alineados por la derecha.

Sin embargo esta mañana se conoció que el mensaje sí es real, Jonathan Guberek, el empresario de dicho mensaje quiso aclarar el tema ante las especulaciones que se han generado, a través de su cuenta en Facebook el empresario se refirió a la polémica “Fue un mensaje que mandé a un chat y alguien se lo reenvió a Uribe, fue un mensaje expresando mi preocupación del país, pero no generando polémica sobre ni hacia ningún sector”, escribió Guberek en un mensaje a BLU Radio.

Además, el empresario afirmó que apoya el proceso de paz y quiere la misma para Colombia. “Apoyo el Gobierno de Santos y voté por él, pero no concederé ninguna entrevista ya que no quiero que mi nombre se siga mencionando”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo