Los últimos instantes de Isabel, médica que murió la semana pasada

Por: Publimetro Colombia
Redes sociales Isabel Muñoz
Los últimos instantes de Isabel, médica que murió la semana pasada

Isabel Muñoz fue la médica que falleció luego de que una estudiante de enfermería la golpeara tras caer del séptimo piso del Hospital Universitario del Valle. Así fueron los últimos instantes de Isabel, médica que murió la semana pasada.

De acuerdo a lo dicho por el padre de Bernardo Muñoz a El Tiempo, padre de la médica fallecida, en la mañana del jueves y como todos los días, dejó a Isabel en el HUV, y se despidió con un beso y un abrazo.

Los últimos instantes de Isabel, médica que murió la semana pasada

“Para muchos, la muerte de la médica Isabel Muñoz fue una cuestión de tiempo: minutos para retardar la reunión donde se encontraban todos los residentes de Medicina Interna del HUV a las 8:45 a.m., segundos para evitar tomar esa silla en la cafetería y milésimas para esquivar el cuerpo que cayó de un séptimo piso y acabó con su vida a las 8:55 a.m.”, aseguró El País.

Bernardo Muñoz aseguró que su hija se enamoró de la medicina cuando apenas era una adolescente. Tenía sueños de seguir especializándose, por lo que planeaba ir a Estados Unidos para estudiar durante un año inglés.

“Me quedaré esperándola, como todos los días, en el gimnasio a las 7:00 de la noche donde nos encontrábamos después de nuestras jornadas (…) nada será igual”, concluyó el padre de la médica en su conversación con El Tiempo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo