Odontólogo habría violado a un menor mientras le ponía los brackets

La víctima contó cómo fue abusada mientras le realizaban una ortodoncia

Por Publimetro Colombia

Los hechos habrían ocurrido en Copey, en el año 2012, cuando según la víctima y sus familiares, se le realizaba un tratamiento de ortodoncia a una niña, que aparentemente tenía dificultades cognitivas, lo que hizo más fácil que fuera abusada.

Y es que el caso se reactiva porque en el Juzgado Tercero Penal del Circuito, fue escuchada la víctima que asegura que lo metió a un lugar oscuro para abusar sexualmente de ella: “me obligó a entrar a un cuarto donde hacen las limpiezas de los dientes, yo no quería ir más allá porque me daba miedo que me abusara”.

El odontólogo, el presunto violador, se encuentra recluido en la cárcel desde hace cinco años cuando fue capturado por las autoridades para iniciar la investigación en su contra por  el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en incapacidad de resistir.

 

Por su parte la defensa indicó tener un solo testigo para debatir las pruebas de la Fiscalía, además del testimonio de Luis Carlos Martínez Borrero. La próxima audiencia se realizará el 11 de agosto de este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo