Niño mató a su hermanito recién nacido por accidente

El menor de edad no tenía ninguna mala intención. ¿Cuidado con sus niños!

Por Publimetro Colombia

Los hechos ocurrieron en Magangué, Bolívar el pasado domingo a las 5:30 de la tarde, cuando un bebé recién nacido murió asfixiado por su hermanito mayor.
Según cuenta la familia de los menores, el niño se acercó para saludar y consentir a su hermanito que había llegado hace poco a la casa y se acostó sobe él mientras le besaba el rostro y lo asfixió.

El barrio se habría registrado en el barrio Miraflores y la situación pudo ser precipitada porque el bebé acababa de ser amamantado y dejado en su cama para que durmiera. Cuando la mamá se dio cuenta de los hechos fue a mirar si el bebé tenía su pulso estable y cuando notó que no reaccionaba fue de inmediato a un centro asistencial en Magangué pero los doctores aseguraron que estaba sin signos vitales cuando ingresó al hospital.

 

El cuerpo del in­fante, fue trasla­dado hasta la mor­gue de Medicina Legal, por la mis­ma madre, quien fue acompañada por demás familia­res, quienes tam­bién se encontra­ban sorprendidos ante el inusual ca­so, pues no podían creer lo que había pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo