Le pusieron un comparendo por mal parqueo, pero no tiene carro y no sabe manejar

El hombre no pude conducir porque sufre de poliomelitis

Por Publimetro Colombia

En Cartagena, un hombre recibió con sorpresa la noticia de un comparendo por haber parqueado mal su vehículo cuando nunca ha manejado porque tiene una extraña enfermedad que se lo impide.

Lo más extraño del caso es que el hombre ni siquiera tiene vehículo y nunca ha conducido uno. Sin embargo recibió un cobro coactivo de $732.400 que no puede pagar.

Marco Anillo Ascencio, de 44 años, recibió el parte por estar mal parqueado en el centro y en el referente de la multa, que la policía de tránsito hace firmar a los infractores sale registrada una firma que no le corresponde y la cédula de ciudadanía que posee, lo que hace creer al hombre que su cédula fue 'gemeliada' o que cuando la perdió la usaron para tales fines.

El hombre tiene que presentar una solicitud manifestando la situación para que lo borren del sistema, pero el cobro le ha significado que le nieguen cantidad de créditos financieros y tener bloqueada su vida crediticia.

Las autoridades recomiendan tener mucho cuidado con sus documentos personales pues este tipo de situaciones se pueden presentar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo