Video: Graves disturbios se presentaron después del clásico caleño

¡Impactante! Con cuchillo, hinchas del América atacaron motos y transeuntes. Un auto atropelló a uno de los vándalos

Por Publimetro Colombia

En video quedó registrado el momento en que hinchas del América y del Deportivo Cali salieron a las calles para protagonizar una guerra campal. Con cuchillos, hinchas del equipo americano atacaban a motociclistas y personas que pasaban por una de las vías en Buga, según indican en Twitter.

Un espectador, que grababa los graves incidentes, captó con su celular el momento en que, en medio de los disturbios, un carro blanco atropella abruptamente a uno de los hinchas americanos que usaba cuchillo para intentar atacar a los hinchas del Cali que celebraran la llegada a la final del Fútbol Profesional Colombiano.

Mientras tanto, en el sur de la ciudad, un joven de 23 años, hincha del América, murió mientras era trasladado al Hospital Universitario del Valle, tras una herida con arma blanca que le habría propinado, presumiblemente, un hincha del Deportivo Cali.

"Ese fallecimiento se da después de una riña entre hinchas del América y el Cali en el sector de Meléndez, al sur de la ciudad", dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Carlos Paredes.

Los hechos se dieron luego de que en varios sectores de la ciudad se levantaran caravanas que no estaban autorizadas por las autoridades pertinentes y que el alacalde Maurice Armitage tenía prohibidas.

El momento quedó registrado en video.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo