Riña entre fanáticos de América de Cali deja como resultado un muerto y un herido

Por Publimetro Colombia

Una pelea entre miembros de la barra denominada Barón Rojo Sur del América de Cali deja como resultado un miembro de esta barra muerto por un impacto de bala en la cabeza y otro más quedó gravemente herido.

Al parecer, la disputa que ocurrió en el barrio Las Acacias, norte de Cali, inició porque algunos de los fanáticos los Diablos Rojos asistieron al partido a puerta cerrada entre América y Deportivo Cali el pasado jueves en el estadio Pascual Guerrero, lo que habría ocasionado divisiones.

En diálogo citado por Blu Radio, Juan Pablo Pérez, secretario de Justicia y Seguridad de Cali expresó que "se adelantan las investigaciones correspondientes y agregó que los barristas que ingresaron al estadio el jueves lo hicieron porque portan acreditación oficial de prensa de la Dimayor, ya que argumentan tener un espacio en medios de comunicación".

Le puede interesar: Jelena Ostapenko, reina de Roland Garros con tan solo 20 años

El pasado jueves la Policía dispuso un estricto operativo de seguridad para el partido de semifinales entre América y Deportivo Cali, el cual incluyó el despliegue de 1.300 agentes, sobrevuelo de helicópteros y cortes de calles en los alrededores del estadio, que no recibió público por una sanción.

El operativo se programó después de los incidentes protagonizados por hinchas de ambos equipos el pasado 24 de mayo que dejaron 30 heridos y 85 detenidos.

Incluso, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, anunció que si continúa la violencia provocada por ultras del fútbol suspenderá los partidos para impedir disturbios.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo