Robledo pidió a la plenaria la renuncia de subsecretario y solo 12 votaron a favor

Estos fueron los que sí pidieron la renuncia de Saúl Cruz.

Por Publimetro Colombia

El senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, propuso en plenaria del Senado que se votará para apartar de su cargo al subsecretario Saúl Cruz, tras el incidente con el camarógrafo de Noticias Uno en el cual, según el subsecretario lo había golpeado con su cámara de video.

El absurdo, aunque muchos de los congresistas aseguraron que se sentían indignados y asqueados por la actitud descarada y mentirosa de Cruz, no votaron la proposición de Robledo y solo 12 accedieron a dar su voto positivo por la propuesta.

Los senadores Claudia López, Jorge Iván Ospina, Jorge Prieto (Alianza Verde), Jorge Enrique Robledo, Jesús Alberto Castilla, (Polo Democrático), Marco Avirama (Alianza Social Independiente), Armando Benedetti (Partido de La U), Javier Álvarez, Guillermo Santos, Guillermo García, Sofía Gaviria y Juan Manuel Galán (Partido Liberal), fueron quienes apoyaron a Robledo.

Aunque había 85 senadores inscritos, otros se enojaron porque les parecía irrelevante el hecho y se salieron de la sala.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo