"Emberracar a la gente", este era el objetivo de la campaña del No, según Juan Carlos Vélez

Aunque Juan Carlos Vélez quiera negarlo, en varias ocasiones de la entrevista a La República afirma que su objetivo era apelar a la indignación.

Por Ximena Arias

En la entrevista que Juan Carlos Vélez Uribe concedió al diario La República, él afirmó que utilizaron el llanto de una supuesta víctima para generar conmoción en las personas. El audio fue publicado por el periodista de Semana, Daniel Coronell.

Vélez afirmaba que "una señora llorando. Ay yo fui víctima, ay no me han reparado – Las FARC. Emberracar a la gente".

Este es uno de los audios que Daniel Coronell montó en su columna en la Revista Semana. El periodista denunció que ahora el gerente de la campaña del No en el plebiscito, Juan Carlos Vélez, quiere culpar a los periodistas de La República por "distorsionar y descontextualizar" sus palabras.

Sin embargo, Coronell denuncia que esto no es así, ya que todo lo que está en la entrevista de este medio fue dicho por Juan Carlos Vélez. Incluso, el periodista muestra otros audios que no fueron publicados por La República.

Algunos asesores gratuitos le dijeron que tenían que apelar a la indignación y no a la esperanza. "Ellos van a apelar a la esperanza, ustedes tienen que apelar a la indignación. Dejen de explicar los berracos acuerdos. Ya no jodan más con esos acuerdos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo