Pasajes aéreos de Colombia a Estados Unidos bajarán de precio

Por Publimetro Colombia

Ahora viajar de un país a otro le costará menos a los turistas. Los pasajes aéreos de Colombia a Estados Unidos bajarán de precio.

Esto debido a un acuerdo entre Latam y American Airlines aprobado por la Aeronáutica Civil colombiana.

“Luego de analizar la solicitud presentada por Latam y American Airlines para que se adelante un contrato marco de negocio conjunto, se aprobó este acuerdo que permite que los usuarios del transporte aéreo tengan mayores oportunidades de conectividad y mejores tarifas entre ambas naciones”, aseguró la Aeronáutica.

¿Qué quiere decir este acuerdo? Que American Airlines podrá ofrecer las rutas que Latam tiene en Colombia y viceversa, y así los usuarios podrán comprar en una sola transacción y a una sola empresa, el paquete de tiquetes que necesita para viajar entre una ciudad intermedia de Colombia hasta una poco conocida de Estados Unidos.

"Con estos acuerdos buscamos darle (al viajero) más opciones en términos de cantidad de destinos, cantidad de frecuencias, tiempos de conexión y demás (…) El día que implementemos este acuerdo, a nuestros usuarios colombianos les vamos a ofrecer esa red de destinos y vamos a potencializar las fuerzas comerciales en los dos países junto con American, lo que permitirá crear, eventualmente, vuelos que hoy no existen”, dijo Fernando Poitevin, CEO de Latam en Colombia, a El Espectador.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo