La noticia falsa del hijo del presidente Santos

Esteban Santos fue blanco de una noticia falsa muy grave que inunda las redes sociales y que es totalmente falsa

Por Publimetro Colombia

Esta es la noticia que ronda en redes sociales que figura como falsa, según el hijo menor del presidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, que en sus redes sociales aclaró.

El portal mentiroso es Efecto Noticia que en otras ocasiones aseguró noticias falsas como que los padrinos de la niña Sara Yolima Salazar, habían declarado diferentes aberraciones cometidas contra la menor fallecida.

En esta ocasión el fraudulento portal de información, asegura que el menor de los Santos, fue responsable de un accidente automovilístico en el que murió una familia completa, por lo cual supuestamente, este se encuentra recluido "en la comandancia de Bogotá".

La denuncia fue realizada por Martín Santos el hermano mayor de Esteban que aseguró que la familia presidencial estaba "siendo blanco de múltiples noticias falsas como esta".

Para comprobar la falsedad de la información, se puede ver el lugar en el que el joven estaba para la fecha en la que se registró el supuesto accidente y este estaba fuera de Bogotá, practicando paracaidismo en el departamento tolimense, según fotos en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo