Si Cambio Radical gana en 2018, los acuerdos con el ELN se acaban

Vargas Lleras se desliga del Gobierno e inicia con las pistas sobre lo que será su campaña política para el

Por Publimetro Colombia

El presidente del partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, advirtió que el Eln debe "aprovechar" para terminar su proceso de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos, porque si gana el candidato y exvicepresidente Germán Vargas Lleras, esa mesa de diálogo se levantará y cesará el proceso de paz con el grupo guerrillero.

En entrevista con El Tiempo, Vélez aseguró que si el Cambio Radical gana las elecciones que están programadas  para mayo del próximo año, no aprobarán nada que afecte la propiedad privada, la seguridad jurídica y que tampoco acompañarán al Gobierno Santos con su reforma política.

Aseguró que desde el Congreso, realizarán los cambios pertinentes a los proyectos de paz que radica el Gobierno en el legislativo, pero lo que más preocupa al presidente de la colectividad, son los proyectos que afecten la propiedad privada, pues no están de acuerdo.

El político colombiano aseguró que no cederán en cuanto a la Reforma Política porque aunque muchos de sus puntos les parecen pertinentes, no están de acuerdo con que se irrespete el cronograma electoral, en especial con las listas cerradas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo