Mujer golpeó a su hija recién nacida pues no dejaba de llorar

Por Publimetro Colombia

Una bebé de apenas 11 horas de haber nacido, fue maltratada por parte de su madre de 21 años de edad, quien se desesperó al escuchar llorar a la bebé. La situación se presentó en la ciudad de Armenia, la recién nacida está en cuidados intensivos en la Clínica Esimed.

De acuerdo con el diario El Tiempo, los golpes se dieron ante el desespero de la mujer por el llanto de su bebé. Por esta razón le propinó una golpizacon laceraciones en la cabeza y graves contusiones en diferentes partes del cuerpo, lo que la tiene debatiéndose la vida.

Las investigaciones apuntan a que la mujer de 21 años, madre de la menor, ocultó el embarazo durante los 9 meses de gestación por temor a ser expulsada de la casa y que el padre de la niña abandonó a la madre cuando todavía era gestante.

Según el secretario del Interior de Quindío, Héctor Marín, la mujer llevó a la bebé hasta el hospital San Roque, del municipio del Córdoba, y allí negó que fuera la madre. Al contrario, aseguró que la menor había sido abandonada.

Ahora, las autoridades buscan poder judicializar a la responsable del caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo