Mujer mató a su esposo por estar escuchando a Diomedes Díaz

La mujer se puso brava porque el hombre estaba cantando una canción del 'cacique' que le recordaba a una infidelidad

Por Publimetro Colombia

Este nuevo caso de violencia intrafamiliar fue registrado en Soacha en donde una mujer atacó a su esposo con un arma blanca, ataque que significó la muerte del hombre, que fue encontrado en el tercer piso de su casa.

Los hechos ocurrieron el martes al sur de Bogotá, luego de una fuerte discusión de la pareja porque el hombre estaba escuchando una canción de Diomedes Díaz que a la mujer le recordaba una infidelidad de Javier Francisco Guerra, como se llamaba su esposo.

 

La mujer identificada como Diana Rojas , se enojó porque el hombre estaba escuchando la canción y según un familiar de la víctima, la mujer creía que lo hacia de aposta.

De acuerdo al portal HSBNoticias.com, el hombre cansado de los regaños de Diana le propuso a su hermano ir a la cantina de al lado de la casa.

El hermano de Javier Francisco, aseguró que ante la "peleadera" de la esposa del sujeto, salieron de la casa para una tienda a tomar cerveza, pero que ella llegó y le arrojó botellas en la cabeza y él se fue a la casa en donde ella, le perforó el pecho.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo