Personero de Puerto Berrío sacó a su mamá de la casa

¡Indignante! Sacó a la anciana y cambió las entradas para que la señora no entrará y tras una discusión terminó herida

Por Publimetro Colombia

Uno de los actos más indignantes se presentaron en Antioquia en donde el personero, John Gómez, mandó a cambiar las guardas y las claves de acceso a la casa para prohibirle la entrada a su mamá, una anciana de 88 años y  a sus hermanos.

El hombre quien se puede observar en un video, reticente a prestarle cuidado a la mujer, que pareciera querer hacerlo entrar en razón, la aparta y presta una cara de molestia ante las súplicas de su mamá.

Tras un minuto de que la anciana intenta dialogar son su hijo, que al parecer la echa de la que era su casa, este inicia una pelea con un hombre y terminan por tirarla al `piso, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza, y la Policía la recoge en brazos y la saca del lugar, cuando aparentemente parece estar inconsciente.

La ciudadanía, que graba con indignación los hechos, denunció que el hombre es el personero y quien "protege los derechos de los ciudadanos", también denunciaron que  la Policía no defendió a la mujer, y que en cambio, ayudó al personero para que siguiera con sus actos.

Uno de los hermanos del personero, aseguró que ya interpusieron una denuncia por las acciones del hombre, pero que a él no le importa porque es el personero.

“Mi hermano cambio la chapa de la puerta de la casa y le impidió el ingreso a mi mamá de 88 años. A nosotros tampoco nos dejó y entrar y mi mamá le decía que nosotros teníamos derecho a entrar. Luego de un forcejeo mi madre cae con las consecuencias que se conocen”, relató Efraín Gómez, uno de los hermanos, que aparece en el video que circula por las redes sociales. Aseguró Caracol Radio

Este es el video que circula en las redes:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo