“La próxima vez lo invito a El Ubérrimo con Santrich y Márquez”: Uribe a Cepeda

El senador del Centro Democrático le habló fuerte al senador Iván Cepeda por las afirmaciones que hizo sobre su familia y la propiedad que tienen en Córdoba.

Por Publimetro Colombia

El agarrón entre Álvaro Uribe e Iván Cepeda ocurrió en el Congreso por la finca El Ubérrimo.

Según Cepeda, el expresidente Uribe, durante su gobierno, usó recursos públicos para los canales privados de riego de su finca en Córdoba. “Algún día usted tendrá que responder ante la Justicia por el informe que ha hecho la Contraloría señalando cómo se desviaron recursos para su propio beneficio”, le dijo el senador Cepeda, a lo que Uribe respondió con un fuerte pronunciamiento.

“Vuelve a mentir el senador. Muy claramente se ha explicado con documentos públicos que no beneficié a mi familia con recursos del Estado para canales privados de riego en El Ubérrimo”, manifestó.

Y luego agregó que lo único que se hizo en ese predio fue darle mantenimiento a unos canales no privados sino a unos canales que pertenecen al Estado y que hicieron durante la administración del presidente Lleras Restrepo, en los 60.

“No hay ni un solo peso del Gobierno Nacional en predios privados de mi familia”, señaló.

Después de esto, le hace una invitación al senador del Polo Democrático para que vaya a su finca con miembros de las Farc:

“Senador Cepeda, usted ha ido allí, a El Ubérrimo, mintiendo. La próxima vez me dice y lo espero. Y vaya con ‘Márquez’ y ‘Santrich’ y con cuanto bandido quiera ir y no sea cobarde y mentiroso”.

Vea aquí el video del agarrón entre Álvaro Uribe e Iván Cepeda:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo