"No he querido buscar la Constitición, preferí buscar la Biblia"

Por Natalia Martinez

Ayer se dio el debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes para decidir el futuro del referendo de adopción, que finalmente se hundió con 20 votos en contra y solo 12 a favor.

Hubo de todo en medio de la discusión que duró más de 1o horas en el Congreso de la República: Gritos, ataques y muchos más episodios, pero llamó la atención la intervención del representante liberal, Silvio Carrasquilla, que en vez de citar a la Constitución Política de Colombia, decidió leer apartes de la Biblia que imprimió en hojas blancas.

Según cuentan, en un grupo de WhatsApp le sugerían muchos apartes para que los leyera en apoyo al referendo de Viviane Morales. Él pidió la objeción de consciencia para que pudiera desistir de votar, pero dejó absortos a los asistentes cuando sustentó sus argumentos en la Biblia y no a la Constitución.

"No quiero referirme a los argumentos técnicos, estadísticos o jurídicos que expresaron mis compañeros. Quiero hablar de lo que Dios piensa y lo que estableció para los colombianos y el mundo entero", aseguró Carrasquilla.

"Para mí no es importante el mejor político, el mejor senador, el mejor científico, para mí es importante el concepto de Dios", que levantó risas entre algunos de los asistentes.

¿Quién es Silvio Carrasquilla?

El congresista liberal fue alcalde de Turbaco, Bolívar. Fue concejal, y además cantante de champeta. Estos dos fueron sus "éxitos" en la costa.

También participó en el reality el Desafío 2010: y cumplía el rol del 'cizañero':

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo