Un pedófilo se hacía pasar por una niña de 12 años para engañar a sus víctimas

El hombre de 40 años fue capturado por la Policía Nacional en Armenia, Quindío.

Por Publimetro Colombia

El hombre creaba perfiles falsos en las redes sociales para engañar a niñas y niños menores de 14 años y luego abusarlos sexualmente, indicó la Policía de Armenia.

Por fortuna, el sujeto de 40 años fue detenido en su apartamento después de varias denuncias interpuestas por los familiares de los menores, quienes se dieron cuenta de las amenazas que les hacía a cambio de fotos o videos íntimos.

Ta parece que el pedófilo accedía a un perfil falso en Facebook, en el que se hacía pasar por una niña de 12 años para engañar a sus víctimas. A ellos les pedía material pornográfico amenazándolos con delatarlos con sus padres si no accedían a sus peticiones.

Luego la amenaza iba más allá y les pedía tener contacto físico con ellos a cambio de no publicar el material en redes sociales.

Se estima que son más de 50 menores de edad las víctimas del sujeto.

El coronel Ricardo Suárez, comandante de la Policía de Quindío, dijo que el hombre trabajaba en un call center y después de esta captura investigan otras 47 cuentas que ya están identificadas y que son parecidas a las que tenía este pedófilo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo