Colombia

Mujer que escapó de la cárcel fue capturada y posó para la foto policial

Jessica Lopera había escapado de prisión el pasado jueves 4 de mayo.

Las autoridades lograron recapturar a Jessica Yamile Lopera, quien había escapado de la cárcel del Buen Pastor de Barranquilla el pasado jueves 4 de abril, aprovechando un descuido de los guardias. Sin embargo, un fuerte operativo logró dar con el paradero de la mujer, que se encontraba escondida en La Soledad y quien no dudo en posar para la foto y sonreír nuevamente. Jessica había sido noticia meses atrás, cuando fue capturada por las autoridades y sonrió en la foto de reseña policial. Su gesto se hizo viral en las redes sociales.

La joven está pagando una una pena por el asesinato de su pareja sentimental, John Mario Álvarez Giraldo en la cárcel del Buen Pastor. Además, en el 2016 fue capturada por asaltar a un taxista, pero un juez la dejó en libertad pues consideró que Jessica no representaba ningún peligro para la sociedad. Meses después le disparó en el cuello a su novio, quien falleció.

Fuentes del penal aseguraron que Jessica logró escapar por una  pared que divide el pabellón 1 de la calle el pasado jueves aprovechado el descuido de uno de los guardias.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos