Cantante que participó en reality colombiano fue detenido por homicidio

#Video: El detenido fue finalista de un reality famoso de la televisión colombiana

Por Publimetro Colombia

El cantante de reguetón 'Big Popa?, exparticipante y finalista del reality 'Colombia Tiene Talento' del Canal RCN, en donde se ganó la fama gracias a la canción 'Toy Gordo', fue capturado por la policía en Cali, tras su presunta responsabilidad como el homicida de un hombre.

Según las autoridades, el artista caleño de música urbana, Luis Alberto Prado, fue capturado con su hermano en la capital del Valle del Cauca por el presunto homicidio de Jhon Eduard Quiñones López en el oriente de Cali.

Las pruebas, por las que hoy, el finalista del reality de talento fuera capturado, fueron videos de las cámaras de seguridad que lo visibilizarían como presunto responsable del asesinato.

La familia de los dos implicados, asegura que son inocentes y que se está cometiendo una injusticia. Hoy se está realizando un plantón en la estación de Policía del barrio Mariano Ramos para pedir por su libertad.

El cantante de reguetón podría afrontar una pena de 33 años por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Esta sería la última gala en la que el hombre estuvo a un paso de ganarse el reality:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo