Griselda Janeth restrepo, nueva ministra de Trabajo

Luego de ratificada la renuncia de Clara López, presidente designó al nuevo miembro de su gabinete

Por Publimetro Colombia

El presidente Juan Manuel Santos designó este viernes a Griselda Janeth Restrepo  como nueva Ministra de Trabajo en reemplazo de Clara López Obregón. El presi

El Mandatario afirmó que para él era una noticia triste el retiro de Clara López y exaltó la tarea cumplida por la paz y al frente de la mencionada cartera.

"Me complace anunciar que al frente del Ministerio del Trabajo seguirá otra mujer capaz y comprometida,  la doctora Griselda Janeth Restrepo, quien viene de ser Superintendente de Subsidio Familiar", aseguró el mandatario.

Griselda Janeth es vallecaucana, liberal, abogada de la Universidad Libre, y tiene especializaciones en Derecho Constitucional y Gobierno Municipal, ha sido concejal de su ciudad –Palmira–, y secretaria de gobierno del Valle del Cauca. Fue también representante a la cámara y senadora, y en el Congreso impulsó iniciativas por la primera infancia, la juventud y la familia, y a favor de la población más vulnerable.

"Ahora, doctora Griselda, le corresponderá a usted continuar el legado de Clara y seguir avanzando por la protección de los derechos laborales de los colombianos, y la generación de empleo", agregó Santos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo