Denuncian a presunto violador de niña y juez no atiende el caso porque ya iba de salida del trabajo

Por Publimetro Colombia

Un hombre que fue acusado de haer violado a una menor de edad, habría quedado en libertad pues cuando fue llevado el centro de servicios judiciales, el juez que atendió el caso aseguró que ya no podía atender la situación porque estaba tarde.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Servicios Judiciales de Cali, Ariel Lozano, subdirector seccional de Fiscalías de la ciudad dijo a Noticias Caracol el hombre señalado de violar a la niña tiene 51 años fue capturado en Yumbo (Valle) cuando estaba violando a la niña y fue llevado a los juzgados a las 7:10 p.m. del martes. Sin embargo, en el centro judicial dijeron “que las solicitudes de ese tipo de audiencia se recibían hasta las 7 [ya que] los jueces estaban hasta las 8 de la noche".

También dijo que “el fiscal insistió ante el Centro de Servicios Judiciales argumentando los derechos de las víctimas, en este caso, una menor de edad”. Sin embargo el presunto violador de la niña quedó en libertad.

Lozano anunció una denuncia contra los jueces pues asegura que “Podría haber un denegamiento de justicia [y] un posible prevaricato por omisión”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo