Colombia

‘La carnada colocha’ la nueva modalidad de robo de delicuentes colombianos

En Piura, Perú, José Chapelliquén denunció que fue vícitma de un grupo de colombianos que además de agredirlo, le hurtaron sus pertenencias mediante la modalidad de ‘La carnada colocha’.

La modalidad de robo consiste en que una mujer señala a su víctima, cualquier transeúnte que podría tener dinero, y grita que ha sido acosada o tocada por él. Luego aparecen otro grupo de delincuentes que golpean y roban al hombre señalado por la mujer, aparentando ser justicieros.

Según dijo el hombre al noticiero 90 de Latina en Perú “La mujer me tiró el ladrillo en la cara y con un hombre comenzaron a golpearme, luego vinieron dos sujetos más. Todos ellos tenían el dejo colombiano. La mujer ya no decía ‘me ha robado’, sino ‘me ha tocado’. Se llevaron mi celular, mi plata y mi correa. Yo tenía 530 soles más 54 soles en el bolsillo”, contó José al noticiero 90 de Latina.

Recomendados

Además añadió que los demás transeúntes no decían nada y que los presuntos colombianos gritaban que él era un violador.

José quien quedó con múltiples lesiones, se recupera en un hospital, por su parte los familiares del agredido aseguraron que no se trata del primer caso de víctimas de ‘La carnada colocha’ en Piura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos