Mujer en Bucaramanga se comió 9000 dólares cuando su esposo le reclamó por el dinero

Por este hecho tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia en el Hospital Universitario de Santander.

Por Publimetro Colombia

Los médicos del Hospital Universitario de Santander seguramente se sorprendieron cuando a urgencias llegó una mujer que se comió 9000 dólares.

La paciente, de 28 años, empezó a presentar fuertes dolores estomacales después de ingerir en esa cantidad de dinero en billetes de 100 dólares, lo que equivale a aproximadamente 27 millones de pesos.

"La paciente de 28 años tuvo una ingesta de alrededor de 7.000 a 9.000 dólares en billetes de 100. Fueron salvados 5.700 dólares. Ya habían salido del estómago dos o tres unidades de estos rollos de billetes (…). Los billetes estaban completos. Se le hizo un lavado a la paciente", manifestó el jefe de cirugías del centro hospitalario a El Tiempo.

El resto del papel moneda que aún tenía dentro de su barriga tuvo que ser retirado a través de una operación. Los médicos indicaron que los dólares estaban en buen estado y fueron entregados a las autoridades para investigar su procedencia y establecer si hacen parte de lavado de dinero.

Según la versión que se conoce, la mujer ingirió esa cantidad de dinero durante una discusión que tuvo con su pareja sentimental después que los descubriera y le reclamara por tenerlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo