Aquí puede ayudar a los damnificados de Mocoa

La tragedia sufrida por los habitantes de Putumayo no puede pasar desapercibida; es el momento de que Colombia se una para ayudar a estos compatriotas.

Por Publimetro Colombia

Publimetro se une a la Patrulla Aérea Civil Colombiana, Merqueo.com y Domicilios.com para ayudar a los damnificados de la tragedia de Mocoa.

El plan es reunir frazadas, alimentos, agua potable, víveres y medicinas que los habitantes de Mocoa necesitan, a través de donaciones online que haremos llegar a la capital de Putumayo gracias a los aviones de la Patrulla Aérea Civil Colombiana.

Si está interesado en aportar mercados de $10.000, $20.000 ó $50.000 DONE AQUÍ SUS MERCADOS A TRAVÉS DE MERQUEO.COM 

Es bueno aclarar que si no puede hacer una donación online, con Merqueo vamos a recoger su donación en dónde nos diga (sólo aplica para las ciudades de Bogotá y Medellín)

Si está interesado en donar dinero, desde $10.000 hasta $100.000, que será invertido en la compra de frazadas, alimentos, agua potable, víveres y medicinas para los habitantes de Mocoa DONE AQUÍ A TRAVÉS DE DOMICILIOS.COM

Todas sus donaciones llegarán a los habitantes de Mocoa gracias a la Patrulla Aérea Civil Colombiana, que con su equipo de pilotos, médicos y voluntarios se encargará de la logística.

En momentos como estos es en los que de verdad se demuestra la unión de los colombianos como nación. Bienvenidos sean todos a esta causa.

#MocoaSomosTodos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo