Colombia

Procuraduría encontró contrato de firma de familia de Roberto Prieto con Odebrecht

En la mañana de este viernes 24 de marzo se conoció que el ente regulador envío un oficio solicitando la investiagación de dicho contrato a la Fiscalía.

Odebrecht

El documento lo dio a concer de manera exclusiva Noticias Caracol, quien señala que el contrato que realizó Marketmedios, compañía publicitaria de la familia de Roberto Prieto, con la firma brasilera de Oderbrecht superó los 1.044 millones de pesos.

El contrato constaba de la transmisión de cuñas radiales, mesiones en televisión y exhibición de vallas publicitarias, descrita en el plan de medios con el fin de posecionar el proyecto e informar a la ciudadanía en general sobre los beneficios que la firma Oderbrech traería la país.

Marketmedios está bajo la lupa del Ministerio Público y en este momento 9 contratos, que la empresa de la familia Prieto celebró con varias entidades del Gobierno, están siendo Investigados.

Recomendados

Estos son algunas de las entidades del Gobierno que se están investigando debido a que celebraron contratos con Marketmedios.

Registraduría

Saludcoop

Mintransporte

RTVC

TVANDINA

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos