Colombia

El senador ‘Ñoño’ Elías le regaló un bolso a la esposa del presidente de la ANI

Critican al senador cordobés por sus nexos con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura y ahora le comprueban que le envió un regalo a la esposa de este

Bernardo Ñoño Elías

El senador del partido de la U, hoy investigado por el caso Odebrecht, admitió que le regló un costoso bolso a la esposa del presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), «porque ellos se habían comportado muy bien con su hija».

El congresista, que hoy está salpicado por presuntamente haber servido como puente entre la gigante de construcción brasileña Odebrecht y la campaña Santos del 2014, sostuvo nueve reuniones con Luis Fernando Andrade, tres, antes de que se otorgara el otrosí de la vía Ocaña – Gamarra y tres cenas en la casa del parlamentario.

El hecho de que Elías diera un regalo a la esposa, no lo dejó bien parado, pues se piensa en las relaciones que este sostuvo con Andrade y que supuestamente habría presionado al presidente de esta entidad para que se le concedieran más obras a Odebrecht en el país.

“Fue una vaina boba. Nada del otro mundo, una cosa pequeña. Yo de eso no sé. No escojo carteras y no sé de carteras. Solo puedo decir que fue un simple detalle que quisimos tener con ellos ya que habían sido muy especiales con nuestra niña”, envió como mensaje a Blu Radio, pero no quiso dar declaraciones públicas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos