Actualidad

¿Cuáles son los colombianos más ricos según Forbes?

El colombiano con mejor posición es el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo.

colombianos
Foto: Archivo EFE. colombianos

La revista Forbes publicó la lista de las personalidades más ricas del mundo. En este ranking aparecen cuatro colombianos dentro de 2043 personas, como informó Portafolio.

PUBLICIDAD

Los colombianos que tienen una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares son Luis Carlos Sarmiento Angulo, Alejandro, Andrés y Julio Mario Santodomingo, Jaime Gilinski Bacal y Carlos Ardilla Lülle.

El colombiano con mejor posición es el banquero Luis Carlos Sarmiento Angulo que ocupa el puesto 127 y tiene una fortuna de 11 millones de dólares.

Recomendados

Posteriormente, siguen los socios de SabMiller, Alejandro y Andrés Santodomingo que juntos ocupan el puesto 347 y tienen una fortuna de 4.900 millones de dólares.

El tercer lugar es ocupado por el banquero Jaime Gilinski Bacal, cuyo puesto en el ranking es de 549, y su fortuna es de 3.600 millones de dólares.

El cuarto es Carlos Ardilla Lülle, que ocupa el puesto 765 y tiene una fortuna aproximada a los 2.700 millones de dólares.

El último lugar es ocupado por Julio Mario Santodomingo, que está en el puesto 883.

En el mundo, la personalidad más rica es Bill Gates, cofundador de Microsoft, con una fortuna de 86.000 millones de dólares.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último