Actualidad

“Jamás pedí que cerraran ese programa”, Mauricio Lizcano

El presidente del Senado respondió tras la polémica desatada que indica que por su intervención, se canceló la salida al aire del Programa de Pirry.

Mauricio Lizcano

Una de las polémicas de moda es la cancelación del programa de Guillermo Prieto, ‘Pirry’ que según muchos fue porque adelantaba investigaciones en donde se encuentra vinculado Mauricio Lizcano, presidente del Congreso, y según fuentes este último habría llamado a las directivas del Canal RCNpara pedir que no saliera al aire.

El senador del Partido de La U respondió a la incriminaciones y aseguró que es totalmente falso y que nunca ha llamado a los directivos de ningún medio de comunicación con el fin de censurar a ningún periodista.

«Es una noticia falsa, un rumor de internet o de redes sociales porque yo nunca he llamado a pedir que cierren ese programa o que hagan algo contra Pirry», aseguró Lizcano en entrevista con La W.

Recomendados

«No conozco al señor Ardila Lule, porque muchos han insinuado que hasta llamé a ese señor y eso no fue así. En este país hay libertad de prensa y él (Pirry) puede sacar su programa por Youtube o donde pueda», señaló el senador.

¿Verdad o mentira? Por ahora, lo único que se sabe es que no habrá programa de Pirry, ya que como él mismo lo afirmó, este ha sido cancelado por RCN.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos