Colombia

Accidente en vía de Puerto Salgar deja cinco muertos y 24 heridos

El hecho ocurrió en la vía Puerto Salgar – Río Negrito, en el kilómetro 38 de la vía Bogotá.

Según la Policía de Transito, un bus de la empresa Copetran, que cubría la ruta Ocaña – Bogotá, se volcó en la vía causando el accidente que ha dejado cinco personas fallecidas.

Los heridos fueron remitidos a diferentes hospitales de La Dorada, Caldas, donde se recuperan satisfactoriamente.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es un microsueño en el conductor que manejaba el bus que salió de Ocaña a las 8:00 p.m. del martes. “Lo cual ocasiona que el vehículo salga de la vía y se produzca el volcamiento con el resultado lamentable de cinco personas fallecidas”, dijo a los medios el coronel Eiver Alonso Moreno, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca.

Recomendados

El general Ramiro Castrillón, director de Tránsito de la Policía Nacional, recorrió el lugar del accidente y aseguró que todo apunta a un eventual microsueño. A esta hora varios uniformados vigilan la zona y el tránsito de vehículos particulares y de servicio público para evitar que un nuevo accidente ocurra.

Castrillón también visitó a los heridos que permanecen en diferentes centros hospitalarios de La Dorada y aseguró que coordinará el traslado de ellos a unidades de mayor complejidad médica.

También le puede interesar: Hermanos de Rafael Uribe Noguera no podrán salir del país

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos