Presidente Santos dice que la Policía está preparada para recibir la paz

Por EFE

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que la Policía está preparada para recibir la paz y la reconciliación en el país.

“Tenemos una Policía preparada para darle la bienvenida a la paz y la reconciliación”, dijo Santos durante la ceremonia de conmemoración de los 125 años de la institución.

Durante el acto, celebrado en Bogotá y en el cual se graduaron 248 nuevos subtenientes de la Policía, el jefe de Estado aseguró también que el país está “abriendo puertas de progreso y paz” a través de la Fuerza Pública.

“La Policía hizo bien en denominar su aniversario número 125 que hoy se celebra como el aniversario de la paz, porque efectivamente en este año en que ustedes se graduan se da esa transición formal de un país hacia la paz”, agregó Santos.

Asimismo, resaltó el trabajo de las Fuerzas Armadas en la construcción de una paz que, según él, “ha sido esquiva” y “difícil de obtener”.

Por otra parte, el mandatario reiteró que la victoria de la opción del “no” en el plebiscito del pasado 2 de octubre, para aprobar o rechazar el acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC, es una gran oportunidad para crear un acuerdo que pueda unir a todos los colombianos.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo