Desmontan por amenazas campamento por la paz en Montería

Por Publimetro/JMR

El “campamento por la paz” que se instaló en la Plaza de Bolívar tuvo otros campamentos satélites, pero uno de estos, el presente en el Parque Simón Bolívar de Montería (Córdoba) debió ser desmontado este sábado.

Según los líderes del campamento, la coordinadora Elena Mercado Rodríguez recibió una llamada en la madrugada del sábado de un número desconocido en la que lo insultaron de forma continuada.

“Ese campamento es un nido de guerrilleros que están haciendo de las suyas con el cuentico de defender la paz. Si sigue con él su próxima dormida va a ser en el cementerio, conocemos todos sus pasos, sabemos todos sus pasos”, relató Mercado al diario El Espectador.

Como medida de precaución, los líderes del campamento ordenaron desmontar el escenario de movilización, que llevaba 25 días ocupando el parque principal de Montería.

Es una amenaza directa contra mí, pero también contra el campamento por la paz y los escenarios que a nivel nacional hacen fuerza para que se logre un acuerdo con las Farc”, dijo la jefe social.

Las amenazas han sido rechazadas por líderes sociales de Córdoba, Bolívar y por la exsenadora Piedad Córdoba, quienes pidieron investigaciones profundas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo