Martha Lucía Ramírez pelea con ganadora del Nobel por el "no"

La excandidata conservadora Martha Lucía Ramírez protestó enérgicamente mediante una carta las declaraciones de la activista Jody Williams, ganadora del Premio Nobel de Paz, quien afirmó que el voto por el ‘no’ en el plebiscito del pasado 2 de octubre fue “increíblemente estúpido”.

Ramírez pidió “respeto” por la opinión de los colombianos, y aseguró que el verdadero problema del plebiscito no fueron los 6,4 millones de votos por el no, sino los 22 millones de electores que no votaron por un acuerdo “que no convence ni estimula”.

En su carta, Ramírez se declaró sorprendida al leer las declaraciones de Williams al diario El Tiempo que cuestionan la gran cantidad de votantes por el “no”, en particular viniendo de una de las principales activistas contra las minas antipersonales.

Para la lideresa conservadora, no es insensato proponer que el país se manifestara en contra de propuestas como la falta de prisión para los jefes de las Farc, y sí lo es “mantener actitudes ingenuas y políticamente correctas para ganar aplausos internacionales”.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Loading...
Revisa el siguiente artículo