Colombia

Cuñado de Carlos Bacca propinó brutal golpiza a un hombre

El hombre que sufrió el ataque fue identificado como Freddy Tromp quien recibió una fuerte golpiza de parte de Marlon Mendoza cuñado del futbolista colombiano Carlos Bacca, la disputa se registró porque aparentemente Tromp hizo caer al hijo de Mendoza de una bicicleta.

Según el relato de un testigo, hijo de Tromp “Mi padre trató de impedir que el niño se cayera, pero este le dijo a su papá Marlon Mendoza, cuñado de Carlos Bacca, que mi padre le había pegado. El hombre arremetió contra mi progenitor cuando él se iba a subir a su moto. Lo empujó y al caer al piso le dio patadas y trompadas. Eso le causó una herida en la cabeza que lo dejó tendido en el piso en medio de un charco de sangre”.Además dijo que a los 10 minutos de la agresión, llegó al lugar una ambulancia que trasladó al herido hacia la clínica La Misericordia, donde fue internado en la unidad de cuidados intensivos debido a un trauma craneoencefálico y golpes en otras partes del cuerpo.

Sin embargo el medio Al Día, de Barranquilla,  algunos vecinos entregaron otra versión. Ellos aseguran que Freddy Tromp, en estado de embriaguez, correteó al niño y lo hizo caer, lo que provocó la ira del cuñado de Bacca.

Recomendados

El hijo del afectado agregó que con su denuncia solo quiere que el responsable pague por lo que hizo y que no se involucre al jugador colombiano en el hecho.

Lea también

Video: mujer recibió brutal golpiza en el sur de Bogotá

Golpiza a mujer en Montenegro, Quindío

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos