Propaganda del Centro Democrático respalda lo dicho por Juan Carlos Vélez

Álvaro Uribe aseguró en su momento que lo dicho por Vélez Uribe es falso. Sin embargo, las piezas de campaña dicen todo lo contrario.

Por PUB/LP

El escándalo protagonizado la semana pasada por el jefe de la campaña del ‘no’ por el Centro Democrático, Juan Carlos Vélez Uribe, sigue dando de qué hablar y esta vez por cuenta de una nota de Noticias Uno que analizó la propaganda usada por el Centro Democrático para hablar de los acuerdos de paz.

Le puede interesar: Entrevista de Juan Carlos Vélez Uribe sobre el no en el plebiscito

En su momento, Vélez aseguró en el diario La República que la campaña se había basado en indignar a la gente con información falsa. Ante estas afirmaciones, el senador Álvaro Uribe comentó que era mentira y que no se había usado ningún tipo de mentiras para la campaña.

En un video compartido en el canal de You Tube del Centro Democrático Comunidad Oficial se ve a Álvaro Uribe afirmando que de votar por el ‘sí’ Colombia se convertiría en un régimen comunista.

Noticias Uno aseguró en Cartagena, en el acto que lideraron Alejandro Ordoñez y Uribe, la ideología de género fue bastante mencionada y algunos mensajes tergiversados. A esto se le suman las imágenes que compartieron por redes sociales los simpatizantes del Centro Democrático para votar por el ‘no’.

Le puede interesar: Juan Carlos Vélez renunció al Centro Democrático

En este video podrá ver la nota completa de Noticias Uno:

Este es el video compartido en el canal de You Tube del Centro Democrático Comunidad Oficial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo