Colombia

Críticas a Vicky Dávila y Gurisatti por trinos sobre el Nobel de Santos

Dos periodistas, la directora de Noticias RCN y NTN24 Claudia Gurisatti y la exdirectora de noticias de La FM Vicky Dávila, se ganaron las críticas de usuarios de las redes sociales por sus comentarios con respecto al premio Nobel de Paz para el presidente Juan Manuel Santos que fue anunciado en la madrugada de este viernes.

Dávila madrugó a escribir un mensaje en el que aseguró que el Nobel de Santos llegaba a un país sin paz, lo que provocó reacciones airadas de los usuarios de Twitter en todo el país, que criticaron que la periodista pusiera su revanchismo y su oposición al Nobel de Santos.

Guristatti, por su parte, criticó declaraciones que el presidente dio sobre la derrota del «sí» en el plebiscito del pasado domingo, lo que también le valió fuertes comentarios de rechazo a sus opiniones.

Recomendados

Algunos incluso recordaron a Gurisatti los comentarios de este miércoles del gerente de campaña del «no» Juan Carlos Vélez Uribe, en los que aseguró que la campaña del «no» se basó en la ignorancia.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos