Disparan a testigo en investigación por muerte del "grafitero"

Por Publimetro/JMR

Un testigo clave en la investigación por la muerte del grafitero Diego Felipe Becerra fue víctima de un atentado contra su vida en su vivienda en la madrugada de este sábado.

El subintendente Nelson Felipe Tovar, quien ha sido uno de los principales testigos al reconocer que participó en la alteración de la escena del crimen, recibió una herida en su mano mientras forcejeaba con el atacante, quien también disparó sobre la habitación del hijo del uniformado. Este no resultó herido.

Aunque Tovar no sufrió heridas de gravedad, fue trasladado a la Clínica de Occidente y se le aumentó la vigilancia, dado que en varias oportunidades ha expresado que teme por la posibilidad de que se presenten más atentados contra su integridad.

Por su parte, el padre de Becerra, Gustavo Trejos, aseguró a RCN Radio que la situación es preocupante debido a que cada vez que se acerca una diligencia judicial para resolver el caso, se presentan hechos de este tipo.

El próximo lunes va haber una audiencia en la cual el juez va a decidir si acepta o no el principio de oportunidad que le dieron al subintendente Tovar y lo pueden condenar, y cada vez que se va a presentar a una audiencia siempre hay un atentado o hay disparos; hace 15 días también al subintendente y a la hermana trataron de secuestrarlos desde un taxi”, aseguró Trejos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo