Colombia

“Qué tal yo convenza de unirse al ‘No’ a ‘Timochenko’”: Andrés Pastrana


var VideoTV=»b4vuONmPSB/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El expresidente Andrés Pastrana aseguró al programa radial Voces RCN que quiere reunirse con alias ‘Timochenko’ para que le responda algunas preguntas personalmente, pero el exmandatario, no hizo públicas esas preguntas.

Recomendados

“Qué tal que yo convenza a ‘Timochenko’ que se sume al No”, expresó Pastrana al referirse a sus reservas frente al proceso de paz que desarrolla en Gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC.

“Yo soy respetuoso de la institucionalidad, pero tengo unas dudas que quiero expresarle al señor ‘Timochenko’ y quiero que él directamente me las absuelva”, sostuvo el político al medio de comunicación.

“Hay posturas, como las del vicepresidente Germán Vargas, que no está de acuerdo con el tema de la justicia y la del fiscal general de la Nación, que no está de acuerdo con el tema del narcotráfico”, agregó.

Le puede interesar: Andrés Pastrana no podrá reunirse con ‘Timochenko’

A través de sus redes sociales, el ex jefe de estado asevera que la democracia colombiana no tiene nada que ver con la del vecino país de Venezuela, y «aún sigue atento» a la respuesta de ‘Timochenko’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos