Hijo de Pacho Santos contó cómo perdonó a su primo

Por Publimetro/JMR

Uno de los momentos más complejos en la pelea que el pasado mes de agosto se vivió alrededor de las cartillas sobre temas de educación sexual fue provocado por el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, quien de forma inusitada denunció la homosexualidad de su contradictor Pedro Santos, el hijo del exvicepresidente Francisco Santos y familiar de Martín.

Este viernes, Pedro Santos habló por primera vez luego de que, en la revista Jet Set, confirmara su orientación sexual. En entrevista con W Radio, el hijo de “Pacho” Santos aseguró que ya se ha reconciliado con su familiar.

“El trino ya está totalmente superado, Martín y yo ya nos dimos un abrazo, lo quiero, lo respeto y eso quedó en el pasado”, afirmó Pedro, quien aseguró que el de su primo es uno de esos “errores que se cometen” y “un tuit del momento”.

También opinó sobre la polémica de las cartillas. “Hay desinformación de lado y lado. Mientras haya gente luchando en contra de la igualdad y los derechos hay gente luchando para el otro lado (…) La educación empieza en casa. Todos debemos ser más tolerantes”, puntualizó.

Justamente, su padre Francisco Santos publicó un tuit en el que aparecen su hijo y su esposa destacando el orgullo paternal que les produce Pedro, sin importar su orientación sexual o política.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo