Colombia

Pedro, hijo de Pacho Santos aclara su orientación sexual públicamente

Luego de las marchas que se realizaron en diferentes ciudades del país para protestar por la cartilla de orientación sexual que supuestamente estaba implementando el ministerio de educación en los colegios. El hijo del presidente Juan Manuel Santos publicó un trino que generó polémica.

Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, publicó un mensaje en su cuenta de la red social Twitter sobre su primo Pedro Santos y luego lo borró.

Quienes se dieron cuenta del trino, aseguraron que el hijo del presidente Juan Manuel Santos ofendió a su propia familia. Sin embargo por todo ese tipo de reacciones decidió eliminar dicho tweet y pedir excusas.

Recomendados

Pero tras esa publiación, Pedro Santos decidió romper silencio y se destapó en la Revista Jet-set, que circula el miércoles. Respondió con altura y dignidad al trino desentonado de su primo Martín.

“Nos encontramos una semana después del tweet. Le di un abrazo gigante y le dije que no nos podíamos hacer la guerra, que somos familia y que ya tenemos suficiente con la gente que nos quiere hacer daño”. Así se confesó el hijo del exvicepresidente Francisco Santos, Pedro Santos, en la entrevista que saldrá publicada como tema principal en la nueva edición de Revista” aseguró el medio web.

Pedro además dice que le gustaría trabajar por los derechos de la comunidad LGBTI.

Lea también

El hijo de ‘Pacho’ que Martín Santos hizo famoso en Twitter

Martín Santos asegura que hijo de Pacho Santos es gay

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos