Colombia

Envian a la cárcel a hombre que habría empalado a menor en Medellín

El hombre es señalado de ser el supuesto responsable de la violación y muerte de una niña de 14 años que ocurrieron en el mes de agosto del 2014, en el municipio de los Andes, Antioquia.

Un juez en Medellín lo envió a la cárcel luego de que varias pruebas indicaran que el hombre fue el responsable de torturar y matar a la menor.  El director Nacional de Fiscalías y Seguridad Ciudadana dijo que debido a los hechos de alta gravedad que ocurrieron ese día, hicieron que las autoridades se centraran en investigar el caso. 

El día del crimen las autoridades encontraron el cuerpo de la menor semidesnudo y con signos de tortura que indicaban que la niña fue empalada por su agresor. Además al momento de recoger material en la escena del crimen, los investigadores hallaron una fotocpia de la cédula del hombre que hoy se encuentra en prisión.

Recomendados

Las autoridades revelaron que este hombre ya había sido condenado a 15 años de prisión por la muerte de una mujer en Yarumal, Antioquia. Además, presenta anotaciones judiciales por extorsión, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos