Colombia

‘John Calzones’ fue trasladado a la Cárcel de la Picota

El alcalde de Yopal John Jairo Torres, conocido popularmente como «John Calzones», fue trasladado este miércoles de las celdas judiciales del complejo de Paloquemao a la Cárcel La Picota, luego del escándalo de la semana pasada de fiestas en las celdas en las que era detenido.

Según la Fiscalía, la celda de Paloquemao en la que estaba siendo detenido ‘John Calzones’ se había convertido en un establecimiento lleno de trago, asados y otros casos de indisciplina, e incluso un presunto ingreso de prostitutas al complejo judicial.

Se investiga también si el polémico constructor, elegido el pasado mes de octubre como alcalde de la capital de Casanare, habría entregado dinero a sus vigilantes del Inpec y la Fiscalía para poder ingresar a su celda visitantes y productos seleccionados.

Recomendados

Previamente, Torres había sido conducido al búnker de la Fiscalía en el occidente de Bogotá, de donde fue trasladado a la cárcel de La Picota.

Cabe anotar que Torres fue capturado por un escándalo de urbanización ilegal en un lote que hacía parte de un proceso de extinción de dominio, y aunque fue detenido en octubre, fue elegido como alcalde de Yopal desde la cárcel el pasado 25 de octubre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos