Colombia

Menor que se lanzó de piso 26 en Cartagena: “un capo intentó matarme”

La joven que se lanzó el pasado miércoles de un piso 26 de un apartamento del exclusivo sector de Bocagrande, en Cartagena, reveló detalles de la situación que condujo a su caída a una piscina en un caso impresionante.

Según reveló a Blu Radio la joven, identificada como Daisy, el propietario del apartamento del que se lanzó, de quien aseguró que se trataba de un «capo», había contratado a la joven y a su grupo de vallenato para que tocaran música en su residencia, pero luego se negó a pagarle.

La joven contó que exigió el pago por su presentación, y cuando el propietario del apartamento se negó, intentó tomar 160.000 pesos a modo de remuneración. El hombre la golpeó y la agredió, y según el relato de la joven, empuñó un arma para intentar violarla y matarla.

Recomendados

Luego de este suceso, Daisy abrió la ventana y se lanzó al vacío, esperando caer en una piscina en la que, efectivamente, cayó y logró salvar su vida. A pesar de esto, la joven de unos 15 años sufrió serias lesiones en su cuerpo y, aunque cayó consciente, fue trasladada a una clínica de la ciudad.

Entre tanto, el propietario del apartamento fue liberado luego de la investigación por la Policía Nacional.

Lea también: Menor se lanza de un piso 26 en Cartagena

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos