Un hombre aparece colgando de un árbol en Madrid, Cundinamarca

Por PUBLIMETRO/SG

Los habitantes de Madrid (Cundinamarca) están sorprendidos con un impresionante hallazgo que hicieron las autoridades en las últimas horas, pues un hombre apareció muerto colgando de un árbol, en inmediaciones de la población aledaña a Bogotá.

Las unidades de criminalística aseguraron que la víctima, identificada como Bryan Silva de 18 años, también presentaba raspaduras y diferentes lesiones en su cuerpo, por lo que agentes de investigación tratan de averiguar si el joven decidió quitarse la vida, o detrás de la macabra escena hay manos criminales.

Le puede interesar: Periodistas de CityTV fueron agredidos

El pasado mes de febrero, un caso similar se presentó en Nocaima. Una joven  apareció sin vida, colgando de un árbol ubicado frente al cementerio del municipio.

La occisa fue identificada como Jisella Guzmán, de 23 años, y las primeras hipótesis indican que la mujer se quitó la vida por problemas pasionales, aunque no se descarta si manos criminales ejecutaron el macabro hecho.

De acuerdo con el Noticiero la Ruta de Occidente, “vecinos del sector fueron quienes se percataron que de las ramas de un árbol colgaba el cuerpo sin vida de una mujer que vestía una camisa rosada, jean negro, razón por la cual de inmediato llamaron a las autoridades”.

¡Más noticias de Bogotá y sus alrededores AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo